Los chinos sacaron una imitación del Bugatti Chiron por menos de 5.000 euros

0
87

Los chinos son especialistas en hacer copias de autos icónicos y, en esta ocasión le tocó al Bugatti Chiron, el cual ya cuenta con una réplica denominada Shandog P8. Se trata de una versión extremadamente barata del hiperdeportivo, con un valor de 31.999 yuanes, o 4.700 euros.

Ahora bien, por ese precio habría que renunciar a algunas especificaciones, como es el motor 8.0 W16 con cuatro turbocompresores y 1.500 CV presente en el Chiron.  En este caso, integra un modesto motor eléctrico de 3,35 CV, sí una diferencia dantesca.

La configuración dispone de una batería de 72 V para un alcance de 150 kilómetros entre cargas. Por su puesto, con esa mecánica no se puede esperar velocidad, y es que el Shandong P8 a duras penas puede llegar a los 65 km/h.

Frontal y lateral parecidos al Chiron real

Para compensar de alguna forma, mantiene el mismo tamaño, ya que este Chiron chino cuenta con 4.10 metros de longitud, una cifra que lo acerca a un utilitario. Esto le permite conseguir estacionamiento en las ciudades.

Lea más: Este Bugatti tiene dos ruedas, neumáticos Run Flat y se puede comprar en Costco por US$ 919.99

El P8 se vende en múltiples combinaciones de color y tanto su frontal como lateral disponen de un diseño muy detallado, dejando claro desde el primer vistazo que es una copia.

Buen equipamiento

En lo que respecta al interior, este presume de una pantalla táctil de 7”, un volante deportivo, un llamativo interruptor de encendido y un sistema multimedia capaz de reproducir en formato MP5.

Una marcada diferencia del Shandong P8 con el Bugatti Chiron es la inclusión de dos asientos en la parte trasera, aunque hay que decir que aparentan ser bastante incomodos.

Este tipo de vehículos están muy bien valorado en su tierra natal, ya que las copias de muchos productos abundan en territorio asiático. Sin embargo, es poco probable que se vea en alguna calle de Europa o América.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí