Reportó el auto como robado y era que no acordaba dónde lo había estacionado

0
134

Una chica acababa de salir del cine y cuando disponía a volver a su vehículo no lo vio en primera instancia. Inmediatamente llamó a la policía para reportar el robo, pero resultó que había olvidado dónde lo estacionó.

La joven compartió su historia a través de su cuenta twitter acompañada de un par de fotografías que publicó en forma de storys para Instragram. “Soy un 10 pero:”, firma su tuit seguido de las imágenes explicando el incidente.

“Yo saliendo del cine, pensando que me habían robado mi carro y solo no me acordé dónde estaba estacionada”, se lee en la imagen donde parece estar llorando. La mujer salía del Fashion Mall, al oeste de Chihuahua.

Imagínense el nivel de imb… con el que quedé con la polis”, añade la chica, ya que llamó a la Policía Municipal para reportar el robo de su auto.

Como no podía ser de otra forma, la historia se volvió viral en redes sociales, superando los 21 mil “me gusta”, una cifra considerable en Twitter, e incluso fue replicada por varios portales de México y el mundo, como Costa Rica.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Tiempo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí