Conductor distraído de un Corvette le choca por detrás a una Lexus en una accidente verdaderamente estúpido (+VIDEO)

0
156

Otro video llega a Internet para mostrar lo torpe que puede llegar a ser el ser humano al volante y las consecuencias de esto.

En un audiovisual difundido en redes sociales se observa a un par de jóvenes “jugando” con un Chevrolet C8 Corvette Convertible color naranja. Uno de los chicos se encarga de conducir, mientras que el otro disfruta del paseo sobre la cubierta del motor.

Sin embargo, el conductor en cuestión de segundos voltea para ver a su amigo gozando en el maletero, por lo que aparta la vista del camino pero sin detenerse.

El chico no se percata de que muy cerca hay un Lexus LX 570 blanco detenido en medio de la carretera, probablemente intentado hacer un cambio de ruta.

Esto da como resultado un choque que, pese a no ser a altas velocidad, provoca que el chico en el maletero pierda el equilibrio. Además, el vehículo deportivo sufrió daños considerables.

Lea más: Reportó el auto como robado y era que no acordaba dónde lo había estacionado

De hecho, el impacto ocasionó que comenzara a salir vapor del frente del Corvette. La toma de la cámara permite detallar que uno de los radiadores debajo del faro del conductor está roto, por lo que comenzó a expulsar refrigerante en la carretera. El parachoques también sufrió daños considerables.

Por su parte, el Lexus parece solo haber sufrido una abolladura en su parachoques trasero, pero seguro que su propietario no estará muy contento tras el incidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí