La prensa alemana alaga a Fernando Alonso

0
77
PRENSA ALEMANA

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso es considerado el “piloto del día” en el GP de Austria por la prensa alemana, culpando a Alpine de los errores.

Prensa alemana elogia a Alonso

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso ha tenido inconvenientes en su A522 en ocho ocasiones.

Ver también: Fernando Alonso sobre el fallo de Alpine en Austria “Era para adelantar más”

McLaren empató en la general de Constructores y Esteban Ocón se encuentra liderando a la escudería de Enstone en la clasificación con 52 unidades debido a los pocos 29 puntos de Fernando.

“Ya sea por neumáticos equivocados, acciones peligrosas de sus oponentes o un comienzo desde atrás, el piloto de 40 años hace que los demás parezcan viejos en su camino hacia los puntos”.

 “Con casi la mitad de su edad, Yuki Tsunoda empujó al piloto alpino al campo sobre dos ruedas. A Alonso no le importó, pasó de todos modos y le dejó claro a su joven oponente durante la maniobra de adelantamiento con un gesto del dedo a unos 300 km/h que era injusto. Sin perder el punto de frenado, por supuesto”.

La prensa señaló a Alpine por su error en los boxes: “Ni los errores de Alpine pueden detener a Alonso. Todos habían olvidado que, en términos de estrategia y error humano, Alpine es un equipo de Ferrari pintado de azul y rosa”.

“El león asturiano no se rindió y luchó para salir adelante. Que El Plan no funcione no se debe a Alonso. El español tiene bajo control al muy valorado Esteban Ocon”.

“Todos los críticos vociferan que los viejos deberían dejar paso a los talentos más jóvenes, pero lo que habría que decir es: los jóvenes primero deben aprender a conducir más rápido que Alonso. Y no parece que en un futuro próximo”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lasexta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí