MX – Policía de Morelia bajan a la fuerza a conductor de Uber de su auto para arrestarlo (+VIDEO)

0
103
Policía de Morelia bajan a la fuerza a conductor de Uber
Imagen cortesía de MiMorelia - Policía de Morelia bajan a la fuerza a conductor de Uber

Policía de Morelia bajan a la fuerza a conductor de Uber de su auto para arrestarlo

Este martes 12 de julio en horas de la mañana, la policía de Morelia protagonizó un altercado en el cual bajan de su auto y a la fuerza a un conductor de Uber con el fin de arrestarlo.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, varias patrullas pertenecientes a la Policía de Morelia se juntaron en las inmediaciones de la plaza Valladolid, también conocida como San Francisco, con el objetivo de a un Uber.

En la denuncia ciudadana manifestaron que el operativo está en el contexto de la “cacería” de dichos conductores. Quienes, desde que empezaron, no han logrado trabajar a gusto por las constantes vigilancias de las autoridades locales.

Video muestra a policías de Morelia arrestando a conductor

De esta forma, en el video grabado y subido a redes sociales, se aprecia la molestia del denunciante, quien se sorprende por la cantidad de policías que se encuentran para arrestar solamente a una persona que está trabajando.

A su vez, se pueden apreciar en dichas imágenes como un policía está arrestando dentro de su coche al chofer perteneciente a la aplicación Uber.

Inclusive, se puede apreciar como el uniformado de la Policía de Morelia tironea al conductor de Uber con el fin de bajarlo de su auto. En este momento, acaba el video, siendo hasta ahora desconocido el desenlace de esta historia.

Desgraciadamente, esta no es la primera vez que le sucede algo injusto a un conductor de Uber. Y es que, hace algunos meses, otro chofer perteneciente a la aplicación realizó una denuncia. En la misma, acusaba a presuntos policías de Michoacán de agredirlo física y verbalmente durante una “revisión de rutina”, y hasta terminaron despojándolo de sus pertenencias (dinero, el estéreo del coche y una llanta de refacción).

Fuente: Mimorelia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí