Vea cómo este piloto de avioneta hace un aterrizaje de emergencia en plena autopista de Carolina del Norte (+Video)

0
435

El piloto de un avión privado se está llevando un sinfín de elogios luego de aterrizar en la autopista 74 de Carolina del Norte, en la zona occidental del estado.

La maniobra ha sido publicada por el oficial del condado de Swain, quien reporta que no se registraron heridos como resultado del incidente.

“Esta es la vista de la cámara GoPro del piloto desde la cabina del avión en el aterrizaje de emergencia en la autopista. 74 el domingo 3 de julio de 2022”, explica el aguacil Curtis Cochrane en Facebook.

Lea más: Conductor distraído de un Corvette le choca por detrás a una Lexus en una accidente verdaderamente estúpido (+VIDEO)

Qué trabajo EXCEPCIONAL y sin lesiones. INCREÍBLE Si miras de cerca a las 0:20 verás las líneas eléctricas que el piloto pudo esquivar. Hubo tantas cosas que podrían haber sido catastróficas pero no sucedieron”, resalta el oficial.

El aterrizaje es grabado con una GoPro colocada en el avión, la cual permite observar los momentos de incertidumbre previos a la exitosa maniobra. El avión alcanza a sortear múltiples autos en la carretera y algunos cables sobre la misma. Al final la aeronave se desliza por la autopista hasta reducir su velocidad.

El piloto Vicent Fraser detalló para ABC 13 News que tuvo que aterrizar debido a fallas en el motor cuando el avión había despegado.

Empecé a revisar mi lista de verificación y pude hacer que la aeronave se reiniciara y volara un poco, pero solo volaba de 3 a 5 segundos, y luego volvía a bajar y comenzaba a hundirse de nuevo”, le dijo al citado medio.

El protagonista relató que volaba acompañado de su suegro y se encontraban mirando un domicilio que habían comprado cuando surgió el problema.


Momentos después, gracias a la ayuda de la oficina del aguacil, la carretera fue cerrada para que el piloto pudiera el avión sin aparentes daños hacia Florida.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí