De héroe a villano: motociclista atropelló a actores que grababan escena de un robo (+VIDEO)

0
169

Motorista intervino en lo que parecía un robo en plena vía pública, pero tuvo que pedir disculpas.

En redes sociales se ha vuelto viral el video de un motorista interviniendo en lo que parecía un asalto a una mujer por parte de dos conductores. Sin embargo, todo se trató de una confusión, ya que era parte del rodaje de una película.

En el clip se muestran a dos hombres en motocicleta utilizando un arma de fuego para intimidar a una mujer y robarle sus pertenencias. En ese instante entra en acción otro motociclista que, al percatarse del incidente, arrolló a los falsos delincuentes, cayendo los tres al piso.

Después de la caída, los actores recriminaron el hecho al hombre, quien tuvo que disculparse por su accionar e interrupción de la grabación. Por su parte, miembros del equipo del rodaje auxiliaron a los implicados.

Lea más: Vea cómo este piloto de avioneta hace un aterrizaje de emergencia en plena autopista de Carolina del Norte (+Video)

La difusión del video en redes sociales ha generado opiniones variadas sobre el incidente. Algunos usuarios recriminan la falta protocolo para evitar accidentes, lo que habría evitado este incidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí