Fanáticos pillaron a Piqué escuchando una canción de Shakira mientras conduce “No vas a volver” (+Video)

0
78

El futbolista Gerard Piqué fue captado por sus fans, escuchando una canción de Shakira mientras se encontraba manejando: “No vas a volver”.

¿Piqué está escuchando una canción de Shakira al conducir?

El futbolista Gerard Piqué, próximamente comienza la temporada, mientras entrenaba, un grupo de fans logró captarlo al salir de las instalaciones escuchando una de las canciones de su ex esposa, la cantante Shakira.

Ver también: El auto de lujo en el que Gerard Piqué habría engañado a Shakira (+Video)

La llegada de Ferrán Torres y de Aubameyang, se unen a las de Franck Kessie del AC Milan, Andreas Christensen del Chelsea y Raphinha procedente del Leeds United en esta temporada.

ESCUCHANDO UNA CANCIÓN DE SHAKIRA

El Barcelona contará con Piqué como uno de sus capitanes, quien pasa por un mal momento luego de su supuesta infidelidad con otra mujer.

El famoso futbolista está más en boca por sus problemas personales que por sus acciones con el equipo del Barcelona. Ya que se encuentra en trámites de separación con la cantante colombiana Shakira, quien es la madre de sus hijos.

Al salir de su entrenamiento habitual, se le vio manejando su auto camino a su residencia actual, mientras escuchaba una de las canciones de la cantante.

¿Será que todavía no la olvida? ¿O era que así sonaba la emisora de radio?

Lo cierto es que Piqué se observa tarareando la canción de la colombiana. Esperemos que las acciones con el Barcelona sean a la par de lo que es como futbolista.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: eldesmarque.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí