Youtuber boliviano fabrica una réplica de Lamborghini a base de fibra de vidrio

0
122

Kevin Escobar es un joven boliviano que tenía el sueño de tener su propio Lamborghini, pero para ello tomó un camino atípico, construyó el vehículo, a base de fibra de vidrio.

Escobar es un reconocido youtuber boliviano, conocido en la plataforma como Kev Supercars, que se especializa en automóviles. Su canal cuenta con múltiples tutoriales para empleo de la técnica de fibra de vidrio para imitar carrocerías.

El joven también es ingeniero comercial y diseñador automotriz decidió presentar su réplica en la Feria Internacional de Cochabamba, donde anualmente se muestran emprendimientos tecnológicos de particulares y empresas.

Para Escobar la construcción de su Lamborghini es “un sueño hecho realidad” y una prueba de que “los sueños se cumplen”, así indicó a la prensa.

El vehículo de las imágenes es fabricado de forma 100% artesanal con fibra de vidrio, utilizando como bases un chasis y motor marca Toyota, modelo Supercharger.

Lea más: El lujoso y personalizado Lamborghini del futbolista Lautaro Martínez

En cuanto al diseño, se requirió de tecnología de impresión 3D, con la que el joven logró reproducir las medidas exactas del modelo original.

“Me tomó dos años de mucha dedicación y esfuerzo para completar mi sueño. Desde niño este Lamborghini ha sido mi sueño y he querido algún día tenerlo, ahora lo estoy haciendo realidad“, relató Escobar.

Vale mencionar que este automóvil puede recorrer las calles de Cochabamba sin problemas. No obstante, el creador lo considera más un símbolo de superación.

No solo vean el auto sino el trasfondo, y es que los sueños sí se pueden cumplir. Lo que quiero es inspirar y que vean que se pueden realizar cosas muy grandes en Bolivia“, finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Eltributo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí