Debuta en Japón el Honda ZR-V 2023 que llegará a Europa el próximo año (+Imágenes)

0
77
Debuta en Japón el Honda ZR-V 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Debuta en Japón el Honda ZR-V 2023

Debuta en Japón el Honda ZR-V 2023 que llegará a Europa el próximo año

Si bien, según Honda el nuevo HR-V fue desarrollado especialmente para América del Norte, pero el ZR-V 2023 que debuta hoy en Japón es muy similar. El “Z Runabout Vehicle” ya se presentó en China, y luce casi igual. Este ZR-V también llegará a Europa el próximo año ubicándose entre el HR-V y el CR-V de próxima generación presentado a principios de esta semana en Estados Unidos.

El modelo JDM posee una parrilla diferente a la de su hermano estadounidense cambiando de un patrón de panal a listones verticales. El parachoques delantero también fue rediseñado, mientras los marcadores laterales naranjas obligatorios se eliminaron. En la parte trasera, el nuevo Honda ZR-V cuenta con un sistema de escape doble con grandes acabados dándole al crossover un aspecto deportivo.

Nuevo Honda ZR-V 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Honda ZR-V 2023

El interior es similar al HR-V, que comparte la mayor parte de la cabina con el último Civic. No obstante, el ZR-V cuenta con un diseño más moderno y limpio, decantándose por botones en lugar de la palanca de cambios. También posee un tema de burdeos con costuras naranjas otorgándole un ambiente acogedor.

Interior Honda ZR-V 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Interior Honda ZR-V 2023

En comparación con el HR-V con especificaciones de USA, la diferencia más importante está en su motor. Mientras que el modelo norteamericano funciona con un motor de gasolina de 2.0 litros que produce 158 hp y 138 lb-ft de torque, el ZR-V con especificaciones JDM posee la configuración híbrida del Civic e:HEV. De ahí que cuente con los logotipos azules de Honda y una insignia e:HEV en la puerta trasera. Alternativamente, el crossover compacto también se ofrece con una unidad de gasolina de 1.5 litros, y ambos tendrán tracción integral.

Llegará a Europa en 2023

Las especificaciones técnicas completas se darán a conocer en los meses siguientes antes de septiembre, cuando Honda abra los pedidos del ZR-V en Japón. El modelo europeo está destinado a un lanzamiento en 2023 y estará electrificado haciéndose eco del HR-V con especificaciones europeas. Hablando de híbridos, el próximo Civic Type R será el último coche exclusivo para ICE de la compañía en Europa.

2023 Honda ZR-V
Imagen cortesía de Motor1 – 2023 Honda ZR-V
Honda ZR-V 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Honda ZR-V 2023

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí