Tiktoker Fofo Márquez pide disculpas por cerrar puente de Guadalajara con autos de lujo (+VIDEO)

0
132

El pasado 8 de julio el creador de contenido Fofo Márquez cerró el puente Matute Remus , localizado en la calzada de Lázaro Cárdenas de Guadalajara utilizando autos de lujo

Ahora, tuvo que salir a pedir disculpas al alcalde de la localidad Pablo Lemus Navarro, luego de ser denunciado por múltiples medios de comunicación locales.

Fofo de 24 años tuvo la brillante idea de bloquear una de las principales vías de la “perla tapatía”, según explicó, para demostrar “lo que hace el dinero y el poder en México”.

El clip de Fofo se hizo viral rápidamente, por lo que llegó a oídos de autoridades que terminó con la denuncia a tres personas, incluyendo al creador de contenido.

Esto tiene que ser sancionado y se van a presentar el día de hoy las dos denuncias, contra estos tiktokeros y que ellos respondan ante la Fiscalía”, dijo el alcalde Pablo Lemus.

Lea más: Fofo Márquez es criticado por cerrar periférico de Guadalajara para hacer carreras de autos de lujo y grabar Tiktoks (+VIDEO)

Tras ser detenido, el joven publicó un video más cauto donde pidió disculpas explicando que “no lo había hecho para ofender”.

Lo hice a manera de contenido, si tiene hijos supongo que consumen TikTok, que le expliquen un poco más cómo funciona en las redes sociales”, alegó Márquez, tachando de desactualizado al alcalde.

“Yo subí el TikTok y tuvo 10 millones de vistas en menos de 24 horas, y al día siguiente ya estaba en las noticias y me tiraron el TikTok por eso; de hecho ahorita está penalizada mi cuenta y no puedo subir TikToks”, dijo Fofo, sugiriendo que ya había complicado su castigo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Eldeforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí