4 muertos y un herido cuando camión sin frenos choca contra taxi en Colombia: conductor se lanzó del camión (+VIDEO)

0
139
CONDUCTOR SIN FRENOS

Un camión sin frenos choca contra taxi en Colombia, luego de que el conductor se lanzara de la unidad hacia la carretera.

Un camión sin frenos ocasiona accidente en Chachagüí

Este 14 de julio el conductor de un camión se lanzó a la carretera, luego de que supuestamente se quedara sin frenos. La unidad chocó contra un taxi que circulaba en la otra dirección, falleciendo cuatro personas.

Ver también: Tragedia en Colombia – Tractocamión se queda sin frenos, choca contra un bus y mueren 7 personas en túnel Los Venados de la vía a La Línea

El accidente ocurrió en la carretera Pasto – Chachagüí, ubicada en el municipio Chachagüí, del departamento de Nariño, en Colombia.

Un video captó el momento justo, que fue grabado por un conductor que iba detrás del camión, la persona que graba el video grita:  “¡ey, parcero!”.

En el video se observa que el camión continúa su ruta y al tomar erradamente la curva impacta contra un taxi que venía en la otra dirección, ambas unidades se salen de la carretera.

Julio Alexánder Olaya, el jefe seccional de Tránsito en Nariño, informó que el incidente ocurrió debido a fallas mecánicas que presentó el camión, informando que el conductor falleció junto a tres ocupantes del taxi, dos menores de edad, fueron trasladados al hospital con diversas lesiones.

Autoridades indicaron que el conductor fue identificado como Eduardo Gentil Hernández Meneses, de 37 años de edad. El conductor del taxi, Manuel Delgado Timaná, de 54 años, presentó trauma en el tórax y laceraciones pulmonares. Los menores con edades comprendidas entre 13 y 17 años fueron trasladados a la Clínica Hispanoamérica y al Hospital Infantil.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es-us.noticias.yahoo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí