Nissan GT-R a 270 km/h se volcó, dio 11 vueltas y el conductor quedó vivo (VIDEO DE IMPACTO)

0
143

Un piloto australiano aprendió por las malas lo peligroso que pueden llegar a ser las carreras de resistencia. Este competía en el GT-R Challenge 2022 en el aeropuerto de Cootamunda, Nueva Gales.

Se trata de Mick Mansour, quien conducía un Nissan Skyline R33 GT-R con motor turboalimentado capaz de producir 2.100 HP, aunque fue desafinado para 1.500 HP en el evento.

Durante las primeras carreras el auto desenvolvió bien, llegando a registrar un tiempo de 8,70 en el cuarto de milla mientras corría con un impulso bajo. En su segunda vuelta, mejoró para 8,40 segundos.

Sin embargo, en la siguiente carrera todo se torció, ya que según Motive Video, el automóvil comenzó a deslizarse hacia la derecha mientras corría a 270 km/h. La situación era corregible, pero uno de los neumáticos rozó el borde de la hierba al costado de la pista.

En consecuencia, el GT-R voló el neumático delantero derecho volcó de forma dramática dando varios giros hasta detenerse. Las imágenes fueron capturadas en video y se aprecia que da por lo menos 11 giros, dejando partes esparcidas por toda pista.

Lea más: Video viral muestra a mini trailer circulando por la autopista en México

Afortunadamente, Mansour salió airoso del accidente gracias a la utilización del equipo de seguridad y la jaula antivuelco del vehiculo. Sin embargo, el piloto admitió la mala costumbre de nunca levantar  el pie del acelerador.

Pese a que el auto quedó completamente destrozado, algunas piezas se salvaron como el motor, la caja de cambios, el diferencial y varias piezas interiores.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí