Travis Pastrana salta puente de Florida a bordo de un Subaru (VIDEO)

0
151

Travis Pastrana y Hoonigan grabaron el próximo video de Gymkhana utilizando los 900 CV del Subaru GL. La secuencia fue capturada por un espectador muestra a Pastrana saltando sobre un puente en Florida.

Plena acción en Florida

La cuenta toddafrank publicó imágenes y un video donde se muestra el vehículo de Pastrana saltando sobre un puente. La publicación revela que sucedió en Los Cayos de Florida.

El clip permite visualizar a varios espectadores tanto en la costa como en el agua, y hasta un helicóptero en el fondo, por lo que probablemente el equipo de Hoonigan filme desde esa perspectiva.

El vehículo seleccionado para la maniobra parece una camioneta de los 80, pero lo cierto es que fue completamente renovada con nuevo tren motriz y aerodinámica actica. Este fue exhibido por primera vez en el Festival de la Velocidad de Goodwood el pasado mes de junio.

Lea más: Nissan GT-R a 270 km/h se volcó, dio 11 vueltas y el conductor quedó vivo (VIDEO DE IMPACTO)

Vale mencionar que el auto tiene el apodo de Family Huckster y está perfectamente adaptado para realizar la nueva Gymkhana 2022. Es la segunda vez que Pastrana está al volante en esta para esta producción.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí