Video viral muestra a mini trailer circulando por la autopista en México

0
108
Un mini tráiler circula por la autopista en México
Imagen cortesía de Telediario - Un mini tráiler circula por la autopista en México

Un mini tráiler circula por la autopista en México

Un video se difundió por medio de redes sociales en el que se muestra a un mini tráiler circulando por una autopista en México. Las imágenes del peculiar coche causaron diversas reacciones entre los usuarios de Twitter y Tiktok.

En una de las publicaciones compartidas sobre este increíble mini tráiler, se puede apreciar la descripción: “¡Hoy conocí la envidia!“, junto al video. De este modo, en el clip, que es bastante breve, se puede apreciar al mini tráiler color amarillo el cual lleva un semi pequeño remolque que circula a gran velocidad por una vía rápida.

Además, en el mencionado semi remolque, dos personas se encuentran disfrutando de la brisa en sus caras mientras pasean cómodamente en un vehículo que parece sacado de una película. En las redes sociales dicen que este trailer es la envidia de “Lola la trailera” y las grandes acrobacias del actor Jean-Claude Van Damme.

Solo de uso recreativo

Por los momentos, se desconoce en lugar en el cual fue grabado el video. No obstante, en las imágenes del viral video se puede apreciar un letrero ubicado en el sentido contrario a la circulación que indica una salida rumbo al centro de la ciudad de León, Guanajuato.

Este tipo de camiones no se encuentran autorizados para circular en las calles. Y es que, su uso es solamente recreativo para los niños pequeños, y el que circule por las vías rápidas es mucho más peligroso de lo que podría parecer.

@kamehousejapr #minitrailer ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Algunos de los comentarios del video expresan indignación ante la seguridad y otros encanto o envidia ante el pequeño trailer que circula por las calles. De estos se leen: “Seguridad ante todo… bonito León Guanajuato“, “¿Cómo y dónde lo consigo?”, “No trae placas no puede circular así”, “Lo increíble es que hayan avanzado tanto sin que los parara un tránsito”, “Mi México mágico y querido muy buen invento”, “¡Hoy conocí la envidia!”, o “No sé ustedes, pero quiero uno así”.

Lo único cierto es que, este mini trailer ha causado sensación en los usuarios y ha logrado meterse en los corazones de aquellos que aún tienen vivos sueños de infancia.

Fuente: Telediario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí