Automóvil se partió en dos tras chocar contra un poste, dos personas murieron

0
305

Este domingo 17 de julio un trágico accidente se registró en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, el cual acabó con la vida de dos jóvenes.

El siniestro se produjo en las adyacencias de la estación del metro Villas de Aragón, en la colonia San Juan de Aragón IV. Según los testigos del hecho un vehículo sedán quedó partido a la mitad tras atravesar el poste, específicamente en la esquina con Avenida 608.

El automóvil era tripulado por un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años. Estos padecerían al quedar prensados en el interior lo que parecía una camioneta gris.

Debido a la violencia del impacto, se estima que los occisos transitaban en exceso de velocidad. Los reportes indican que circulaban a un mínimo de 150 KM/H antes de estrellarse contra el poste.

Rápidamente llegó al lugar equipos de paramédicos, quienes se percataron de que las víctimas estaban sin vida. Después llegaron miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital para bloquear la zona. Los Servicios Periciales realizan trabajos para determinar la causa del choque y levantar los cuerpos.

Lea más: México: Proveedora de Audi y Volkswagen en Puebla es denunciada por despido masivo

Los cuerpos fueron identificados por propios familiares, quienes recogieron algunas pertenencias al acudir al lugar. Sin embargo, hasta el momento no ha transcendido la identidad de los fallecidos.

Por otra parte, efectivos de tránsito trabajan en la zona para organizar la circulación que se vio afectada por varias horas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: InfoBae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí