Pidieron un Uber para que los llevara de Paris a Londres y esto fue lo que les cobró

0
518

Cuatro turistas habían quedado varados en París ante la cancelación de su vuelo a Londres, por lo que decidieron solicitar un Uber para realizar el viaje.

La travesía duró más de seis horas durante la madrugada, por lo que se puede decir que se movilizaron relativamente rápido. El costo del viaje fue de US$ 1,340, unas 850 libras esterlinas.

Steven, un profesional de la salud y su compañero conversaban acerca de rutas alternas para llegar a su destino, conversación que fue escuchada por dos pasajeros estadounidenses.

Los altos costos de los vuelos y la escasez de los mismos motivaron al grupo a optar por opciones poco convencionales. “Nos dijeron que nadie iría a Gatwick hasta el miércoles, revisamos los precios de Heathrow, iban a $ 1,000 al día siguiente”, relató Steven al Daily Mail Australia.

Te puede interesar: Como trabajar en Uber o Lyft sin social security

La solución a la disyuntiva fue contratar los servicios de un Uber, ya que no podían rentar un automóvil y dejarlo en Reino Unido. Además, la plataforma seleccionada les daba la posibilidad a los rezagados de dividir el costo del viaje. Este será desde el aeropuerto Charles de Gaulle en París a Londres.

Los pasajeros encontraron el conductor Uber dispuesto a realizar el viaje y acordaron una tarifa de € 600, a la que se le sumaron para tomar el tren que transporta vehículos de Francia al Reino Unido bajo el Canal inglés.

“Valió la pena por completo. Probablemente no lo recomendaría si no fuera en medio de la noche, ya que eso nos facilitó las cosas sin colas ni tráfico en las horas pico“, dijo el pasajero al citado medio.

Así fue como a las 1:00 am comenzó el viaje de seis horas con destino a Reino Unido, llegando a tiempo para realizar sus conferencias universitarias en la mañana.

Vale mencionar que durante las últimas semanas múltiples vuelos se han retrasado y cancelado debido a la escasez de personal, enfermedades y la alta demanda.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: businessinsider

Te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí