Hombre es sorprendido agrediendo a una mujer dentro de un auto “¿Qué le estas haciendo?” (+Video)

0
399

Un conducto fue grabado in fraganti agrediendo a una mujer dentro del vehículo mientras transitaba la calle Eicalipto, del municipio General Escobedo, en Nuevo León. Este sería detenido después.

La grabación fue difundida a través de Twitter el pasado 16 de julio y muestra al conductor de un automóvil blanco someter a una mujer por la cabeza.

La testigo del incidente, quien además grabó el hecho se acerca y pregunta: “¿Estás bien, amiga?”. También cuestiona al agresor, el cual contesta de forma altanera: “lo que le estoy haciendo que te valga ver&%”. Mientras tanto, la fémina grita en reiteradas ocasiones “suéltame”.

El sujeto, al verse en esa situación, decide arrancar el vehículo e irse, pero la testigo le advierte que tiene todo el incidente grabado y, por lo tanto, llamará a la policía.

Lea más: Video muestra como una moto choca contra un auto, motociclista sale disparado y muere (+imágenes sensible)

Si bien, el video no es compartido por la testigo, la usuaria invita a las personas a sus seguidores a compartir el video con el objetivo que se haga justicia.

Tiempo después, Graciela Buchanan Ortega, titular de la Secretaría de las Mujeres del estado, indicó que el agresor fue detenido.

“Ya fue detenido el hombre que había sido grabado agrediendo a una mujer a bordo de su vehículo. ¡Cero tolerancia a la violencia contra la mujer! No seas cómplice, ¡denuncia!”, reza su información.

Asimismo, el gobernador del Estado, Samuel García, hizo eco de la detención a través de su red social Instagram. El mandatario estatal informó que el hombre poseía ocho denuncias por violencia familiar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.yahoo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí