Imágenes espía del nuevo VW Tiguan 2024 muestra al todocamino al descubierto

0
80
Imágenes espía del nuevo VW Tiguan 2024
Imagen cortesía de Motor.es - Imágenes espía del nuevo VW Tiguan 2024

Imágenes espía del nuevo VW Tiguan 2024 muestra al todocamino al descubierto

Volkswagen está renovando uno de sus modelos más importantes. Y, pese al cambio de combustible a eléctrico, la marca alemana ha querido dar continuidad al Volkswagen Tiguan. Así, el popular SUV compacto estrenará su tercera generación.

El nuevo VW Tiguan 2024 está en proceso de desarrollo y prueba de ello son las imágenes espía captadas en el sur de Europa. Una mula de pruebas que nos permite descubrir los principales secretos, incluidos el interior, de la renovación que del Tiguan.

Imágenes espía VW Tiguan 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía VW Tiguan 2024

Fotos espía del nuevo VW Tiguan 2024

El exterior de este coche de pruebas, le permite pasar desapercibido. Más al no tener camuflaje. No obstante, si prestamos atención podremos apreciar que en las ventanas laterales traseras se encuentran unas pegatinas de aviso con códigos identificativos. Lo que demuestra que en no se trata de un Tiguan convencional. Pero hay más, ya que al mirar al interior, hay más datos interesante.

Imágenes espías VW Tiguan 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías VW Tiguan 2024
Fotos espías VW Tiguan 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías VW Tiguan 2024

Las fotos espía del interior dejan al descubierto diversas claves que quizá aparezcan en el futuro Tiguan de producción. Como en gran parte de los vehículos actuales, la digitalización y conectividad serán protagonistas. Así, el futuro VW Tiguan llegaría con una enorme pantalla táctil acompañada de un nuevo cuadro de instrumentos digitales. La pantalla táctil del sistema multimedia es la misma que ya hemos visto en unas recientes fotos espía del nuevo Arteon.

Fotos espía del VW Tiguan 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espía del VW Tiguan 2024
Fotos espías VW Tiguan
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías VW Tiguan

Cabe resaltar también el túnel central. Y es que, aunque se trate de una mula de pruebas ya dispone del nuevo control giratorio. Además, es necesario recordar que la nueva generación del Tiguan solo estará disponible con cambio automático.

Posibles versiones del Volkswagen Tiguan 2024

Acerca del tren motor, Volkswagen ha decidido que el próximo Tiguan siga estando disponible con motores térmicos. Ya que los principales rivales del todocamino seguirán apostando por tal tecnología. En tal contexto, habrá motores a gasolina y diésel. Aunque, la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios será contundente para reducir el consumo y emisiones respectivas.

Fotos espías del VW Tiguan 2024
Imagen cortesía de Motor.es – Fotos espías del VW Tiguan 2024

Las mecánicas híbridas enchufables (PHEV) seguirán disponibles para el Tiguan. Además, no se deben olvidar las fotos espía de un Tiguan 100% eléctrico. Por lo que no se descarta una variante eléctrica.

El desarrollo del nuevo Tiguan está en fase inicial, pero si todo va según lo previsto no sería descartable que pueda ser presentado en algún momento del último trimestre de 2023. En cualquier caso, los concesionarios lo recibirán en el año modelo 2024.

Interior Imágenes espía VW Tiguan
Imagen cortesía de Motor.es – Interior Imágenes espía VW Tiguan
Imágenes espía VW Tiguan Vista Interior
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía VW Tiguan Vista Interior

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí