Tremendo susto – Una niña arrancó y manejó una moto accidentalmente en un programa de TV (+Video viral)

0
214

La actriz argentina María Fernanda Callejón sufrió gran susto cuando su hija casi se accidenta mientras posaba con una moto. La niña arrancó y manejó una moto en vivo en TV.

Hija de María Fernanda Callejón arrancó y manejó una moto

En el programa La Noche del Domingo (América) con el espíritu de Gerardo Sofovich y conducido por Mariano Iúdica tenía como invitadas especiales a María Fernanda Callejón y su hija Giovanna Diotto.

Ver también: Anuel AA muestra su avión privado mientras le lanza una indirecta a su esposa (+VIDEO)

En pleno programa en vivo, la niña se subió a la motocicleta para posar con ella mientras el conductor conversaba sobre la noticia. En ese momento acelera la moto y arranca contra los productores.

ARRANCÓ Y MANEJÓ UNA MOTO

Al compás de ‘Súbete a mi moto’ de Menudo se observó que el rostro de la pequeña estaba conmocionado, por lo que no se trató de una travesura sino un pequeño accidente.

“Agarrala”, gritó Iúdica, mientras Fernanda gritaba asustada. En ese momento la unidad frenó y Gio se observó tranquila frente a las cámaras nuevamente.

“¿Dónde aprendiste a manejar una moto? ¿Vos manejás motos en tu casa?”, le preguntó el conductor ante la sorpresa de haber salido intacta de esos incómodos segundos. “No, en ningún lugar”.

María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto, el papá de Giovanna. Indicando al público que todo estaba bien entre ellos.

“Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”.

“Llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como la familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí