Chile – Audios muestran cómo bandas criminales planean encerronas en la RM “¿Van a salir a trabajar?” (+Video)

0
179

Policía de Investigaciones (PDI) desmanteló peligrosa bandas dedicada a encerronas, gracias a la operación “Casco Antiguo”.

Desmanteladas peligrosas bandas con la operación “Casco Antiguo”

PDI detiene a cinco personas pertenecientes a bandas criminales dedicadas a realizar encerronas en la región Metropolitana. Audios telefónicos permitieron dar con el paradero de los delincuentes.

Ver también: Víctimas de “Encerronas” demandan autopistas de Santiago de Chile por poca seguridad en la vía (+VIDEO)

Mediante la operación “Casco Antiguo” a cargo de la Policía de Investigaciones, las bandas fueron desmanteladas.

CASCO ANTIGUO

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puente Alto, en coordinación con la Fiscalía Local, el pasado 13 de julio, allanaron varias viviendas, uno de ellos en Parral, donde lograron detener a cinco sospechosos de delitos.

Tres de los delincuentes arrestados perpetraron una encerrona ocurrida en marzo en La Pintana cuyas víctimas fueron dos mujeres y un menor de edad, según indicó el subinspector Iván Valenzuela, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puente Alto.

Uno de los detenidos presentó antecedentes policiales por delitos de homicidio y los otros dos, entre ellos una femenina, por infracción a la Ley de Drogas.

El PDI presentó el registro de una conversación. En el procedimiento lograron incautarse 1.849,43 gramos de cocaína base a granel que ya estaba lista para su distribución y 103, 95 gramos de marihuana a granel, dos pistolas de fogueo que estaban modificando para el disparo, relojes, dinero y celulares. Todos los detenidos están bajo medida protocolar de arresto preventivo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí