Imágenes espía del VW ID. Aero 2024 lo captan en las calles de Alemania

0
59
Imágenes espía del VW ID. Aero 2024
Imagen cortesía de Motor.1 - Imágenes espía del VW ID. Aero 2024

Imágenes espía del VW ID. Aero 2024 lo captan en las calles de Alemania

Con los rumores sobre la última generación del sedán Passat, el ID. Aero podría promocionarse como su reemplazo indirecto. Y, pese a que no será el primer sedán eléctrico de Volkswagen dado que existe el e-Lavida Chino, si será el primer sedán de cero emisiones de la marca principal de VW con disponibilidad global.

Imágenes espías VW ID Aero 2024
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espías VW ID Aero 2024
Imágenes espía VW ID Aero 2024
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espía VW ID Aero 2024

Tres SUV, un hatchback y una minivan: es lo que VW ofrece ahora para su ID puramente eléctrico. Tras esto, seguirá un sedán en la segunda mitad de 2023, y aunque por ahora siguen debiéndose hacer pruebas, un prototipo ha sido captado en cámara. El VW ID Aero 2024 ha sido visto circulando por las calles alemanas y estás imágenes espía lo muestran vistiendo un ingenioso camuflaje para engañar al ojo inexperto.

Imágenes espías VW ID. Aero 2024
Imagen cortesía de Motor.1 – Imágenes espías VW ID. Aero 2024
Fotos espías VW ID. Aero 2024
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espías VW ID. Aero 2024

Fotos espías del Volkswagen ID Aero 2024

El prototipo posee calcomanías en los faros, la parrilla y las luces traseras para que parezca un Jetta. Las puntas de escape falsas buscan dar la ilusión de un coche de prueba equipado con un motor de combustión. Por ahora no se sabe si será un sedán tradicional o un liftback más práctico. Lo que si se sabe, es que será un auto bastante grande, pues el concepto actualizado constaba de casi cinco metros (16 pies) de largo.

Fotos espías del VW ID. Aero 2024
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espías del VW ID. Aero 2024
Fotos espía VW ID Aero 2024
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espía VW ID Aero 2024

De las pocas especificaciones de VW sobre el ID. Aero, se sabe que el concepto se montaba sobre ruedas de 22 pulgadas, además, poseía una carrocería elegante con un coeficiente de arrastre de 0.23. El modelo europeo contará con una autonomía de 620 km (385 mi) en el ciclo WLTP, pero como suele ocurrir, la calificación equivalente de la EPA para el modelo con destinado a Estados Unidos será menor.

Otro detalle es el nombre oficial del modelo de producción. Lo mpas lógico sería esperar un ID.7, pues VW ya está vendiendo un SUV ID.6 de tres filas en China. Además, indirectamente se ha anunciado un potencial ID.8 desde que se revelaron los planes para un SUV eléctrico del tamaño de Atlas hace un año.

Fotos espías VW ID Aero 2024
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espías VW ID Aero 2024
Fotos espías VW ID Aero
Imagen cortesía de Motor.1 – Fotos espías VW ID Aero

En el otro extremo, la marca alemana está planeando un EV de nivel de entrada para ser presentado en 2025 y reemplazar al e-up con un precio de venta tentativo de 20.000 €.

Fuente: Motor.1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí