La difícil condición que pone Elon Musk para bajar el precio de sus vehículos Tesla

0
84
BAJAR EL PRECIO DE SUS VEHÍCULOS

El empresario de Tesla, Elon Musk desea bajar el precio de sus vehículos, pero coloca una difícil condición para ello.

Elon Musk impone una condición para bajar el precio de sus vehículos

El magnate de Tesla, Elon Musk suele tener estrategias de mercadeo constantemente. En el año 2006, Elon Musk publicó el denominado “Plan Maestro de Tesla”: una hoja de ruta donde se indicaba la producción de autos de alta gama para ir financiando la fabricación de autos más económicos, donde se ubica el Model 3, que a pesar de ser costoso, está por debajo del precio de otros modelos de la firma.

Ver también: Cuánto cuesta un auto Tesla en USA (2022)

Aunque el empresario sí ha bajado los precios de sus unidades, también los ha incrementado cuando las cifras no le cuadran. Esto debido a la gran escasez de microchips y materiales.

El Tesla Model 3, de menor costo tiene un precio de 51.990 euros en España en su modelo base.

Aunque no será posible que los precios de Tesla bajen en la actualidad, sí sabemos que es algo que el magnate está contemplando a futuro.

El año pasado la marca incrementó considerablemente los precios de sus modelos. Musk ha preguntado en Twitter si alguién sabe cómo minimizar los precios tras la pandemia y resolución de inconvenientes con el suministro de materiales.

“Si la inflación se calma, podremos bajar los precios”, indicó. Musk indicó que bajaría los precios cuando baje la inflación.

Por los momentos sabemos que no sucederá a menos que los competidores hagan que eso pase. Los únicos capaces de hacer que Musk baje los costos de sus autos eléctricos, son las marcas competidoras.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eleconomista.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí