Video muestra como un vehículo atropelló a una anciana a toda velocidad (+Imágenes fuertes)

0
212
ATROPELLÓ A UNA ANCIANA

Conductor que iba a exceso de velocidad atropelló a una anciana que caminaba por la calzada en Iztacalco, México.

Vehículo a alta velocidad atropelló a una anciana

En la alcaldía Iztacalco de México, un auto que transitaba a exceso de velocidad atropelló a una mujer mayor de 82 años de edad.

Ver también: Quién es Melisa González Gagliuffi, mujer condenada a 6 años de cárcel por atropellar y ocasionarle la muerte a dos personas en Perú

Una joven de nombre Mitchelle publicó en sus redes sociales de Twitter, que su tía Teresa fue arrollada por un conductor inconsciente el pasado viernes 15 de julio a las 16:34 horas, cuando se encontraba caminando por la calle Sur 123, esquina con Oriente 102, en la colonia Tlacotal, mientras se dirigía a su vivienda tras labora en el mercado Tlacotal.

El conductor de una camioneta gris, identificado como Arturo “N”, por conducir a alta velocidad, atropelló y arrojó a la mujer por el aire, ocasionándole fracturas múltiples en todo el cuerpo.

Tras arremeter contra la mujer mayor, siguió circulando hasta estrellarse contra varios postes y otros autos estacionados.

La muchacha en sus redes indicó que la aseguradora no ha colaborado con los gastos médicos y que su tía se encuentra recluida en el hospital Xoco.

Mitchell publicó dos videos donde se observa de ángulos diferentes el accidente vial, en ambos se puede apreciar a la señora Teresa en la esquina de la calle esperando la llegada del autobús.

En pocos segundos se observa la unidad atropellando a la mujer y subiéndose en la calzada.

Tras publicar imágenes donde se ve la víctima afectada por el accidente, la joven afirmó que publicó los videos y las fotos sensibles de su tía esperando ayuda, “porque estamos llenos de impotencia y desesperación al ver que no se le da prioridad a la salud de una persona mayor”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.adn40.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí