Impactante el promedio de encerronas y “portonazos” que se hacen a diario en Santiago de Chile (+VIDEO)

0
184
ENCERRONAS Y PORTONAZOS

Impactante el promedio de encerronas y “portonazos” que se hacen a diario en Santiago de Chile.

Un promedio de 28 encerronas y portonazos suceden al día en Chile

Un promedio de 28 encerronas o portonazos al día se produjeron solo en la Región Metropolitana durante los seis meses que lleva este año. Un incremento de más del doble si se compara la cifra con el año pasado, aunque en el mes de junio del presente año hubo una leve caída según funcionarios de Carabineros, debido a la aplicación del plan anti encerronas.

Ver también: Chile – Audios muestran cómo bandas criminales planean encerronas en la RM “¿Van a salir a trabajar?” (+Video)

Por más que las autoridades actúan no logran erradicar las diversas bandas que realizan encerronas en el país, al día se producen múltiples portonazos donde los delincuentes intimidad a los conductores para robarles sus autos.

Muchos de estos portonazos salen mal, otros terminan con la vida de los conductores. Las autoridades continúan intentando abatir a los delincuentes y desarticular las bandas que se dedican a realizar las encerronas.

Estas encerronas mantienen a la población bajo el suspenso, puesto que los delincuentes las realizan de manera violenta.

Muchos conductores son intimidados con armas de fuego para robarles sus autos. Los delincuentes suelen actuar en grupo e intimidar a los conductores como si nada a cualquier hora del día.

El drama que viven los chilenos es constante y no se ha logrado terminar con el robo de vehículos. La inseguridad está a la orden del día en Chile. La mayoría de los portonazos ocurren en el área metropolitana.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.t13.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí