Motociclista termina con la cabeza pisada por la rueda de un autobús y quedo vivo ¿Por el casco? (+VIDEO)

0
222

El pasado 18 de julio Alex N, un joven de 19 años salió en su motocicleta para realizar una compra para su familia. Sin embargo, el motorista sufrió un accidente que pudo costarle la vida en lo que parecía un día tranquilo, por fortuna llevaba su casco..

El incidente se registró a tempranas horas de la mañana en la curva de la avenida Dos Colonizadores en el municipio Belford Roxo de Río de Janeiro, Brasil.

Este fue grabado por cámaras de seguridad del lugar donde se puede ver cómo la motocicleta derrapa en el instante que un camiñon de transporte pasaba en frente de él.

Esto provocó que el joven saliera proyectado del vehículo cayendo frente a los neumáticos del autobús. La unidad mayor intentó frenar para evitar la colisión, pero llegó a arrastrar el motorista. Después la unidad retrocede un poco para que el chico salga arrastrándose.

Tras esto, varios testigos del accidente se acercaron al motociclista para prestar ayuda, retirándole el caso y moviendo la moto. El joven permaneció unos segundos recostado en la carretera hasta incorporarse.

Lea más: Impactante el promedio de encerronas y “portonazos” que se hacen a diario en Santiago de Chile (+VIDEO)

Allí estaba Dios. Cuando paró el autobús me mareé, no podía respirar, poco a poco volví, logré salir, me quité el casco pero me volví a tirar al piso para recuperarme”, relató Alex N para el medio Globo.

Según el joven, tras el siniestro fue hasta su casa para pedirles a sus padres que lo llevaran ante un médico para que lo revisaran. Ellos, por su parte, no entendían lo que había pasado.

Cuando vieron las imágenes se sorprendieron. Fui al hospital, me hicieron una radiografía y no me rompí nada. Fue más bien un susto”, declaró al citado medio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticias.yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí