MX – Jóvenes quedan prensados tras accidente vial cuando un tráiler a exceso de velocidad aplasta su auto (+VIDEO)

0
186
TRAILER A EXCESO DE VELOCIDAD

Cinco personas quedan atrapadas dentro de un vehículo, cuando un tráiler a exceso de velocidad les pasa por encima en la colonia Del Valle, en México.

Tráiler a exceso de velocidad aplasta un auto en México

La madrugada de este 20 de julio, un terrible accidente de tránsito ocurrió en la esquina de Ángel Urraza y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Ver también: México: Choque entre tráileres deja un saldo de un conductor muerto y dos heridos en la Silao-San Felipe

Cinco jóvenes que viajaban dentro de un auto quedaron prensados cuando el conductor de un tráiler a alta velocidad les pasó por encima. El hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Un auto se pasó el alto del semáforo, por lo que tras impactar contra el tráiler este pasó por encima del vehículo delante de él.

El vehículo siniestrado era un Honda Accord, el cual quedó destrozado y con sus ocupantes en su interior, por lo que los bomberos debieron utilizar herramientas para sacarlos. Para el rescate se usaron grúas hidráulicas.

Autoridades usaron las cámaras de seguridad vial para realizar las investigaciones del siniestro y establecer al culpable.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales Xoco y Balbuena, todavía se encuentran internadas y una de ellas falleció.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: heraldodemexico.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí