Nuevo Renault Austral fue visto en Chile en un spot publicitario (+Video)

0
74

Renault Austral de la marca Renault, rodó un spot publicitario en Chile. El más reciente crossover de la firma que pronto llegará al país.

Renault Austral marca el ritmo con un spot publicitario en Chile

Un nuevo spot publicitario de Renault llega a Chile. El país es parte de visitas como el Lamborghini Huracan Performante o el Mercedes-Benz G500 4×42.

Ver también: Aquí puede reservar el Renault Austral en España: un nuevo SUV con etiqueta ECO (+Imágenes)

Mégane E-Tech, impulsará a la firma con base a los vehículos eléctricos y el Renault Austral, un crossover del segmento C se quedará en el lugar del Kadjar con propulsión híbrida.

SPOT PUBLICITARIO

El centro de Santiago fue la zona escogida para tal spot, específicamente el sector de Zenteno con Tarapacá, por el lado sur del sector de La Moneda.

Aunque también se observa en el video la autopista General Velásquez y otras carreteras costeras, donde un Renault Mégane CC se asoma brevemente.

El modelo llega con 4,5 metros de largo, en su variante Esprit Alpine, con mayor equipamiento deportivo del Grupo Renault, cuenta con asientos de Alcántara, llantas de 20″, 32 asistencias de manejo y el exclusivo color Satin Shale Grey mate.

El motor más potente es el híbrido 1.2 Turbo que puede llegar a 197 Hp de potencia combinada junto al motor eléctrico. El Renault Kwid Fase 2 junto con el Austral llegarán para el futuro año 2024.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticias.autocosmos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí