8 personas en un vehículo pequeño y chocaron contra un cantero de metrobús en Argentina (+Video)

0
104
CANTERO DE METROBÚS

Ochos jóvenes que iban en el interior de un auto pequeño impactaron contra un cantero de metrobús.

Fuerte choque contra un cantero de metrobús

8 personas viajaban dentro de un vehículo, regresaban de una fiesta por el Día del Amigo y sufrieron un fuerte choque contra un cantero del Metrobús. Los jóvenes de entre 20 y 35 años de edad iban dentro de un Peugeot 206 el cual impactó contra un bloque de cemento en la avenida San Martín, en el barrio porteño de Villa Devoto. Los ocupantes presentaron politraumatismos múltiples y recibieron traslado al hospital cercano.

Ver también: Motociclista termina con la cabeza pisada por la rueda de un autobús y quedo vivo ¿Por el casco? (+VIDEO)

El accidente dejó bajo preocupación a la región, frente a la medida de precaución vehicular. El suceso ocurrió pasadas las 6 de la mañana en la avenida San Martín al 5.800, cerca del cruce con la calle Pedro Morán, en Villa Devoto. Habían salido de un boliche cercano.

“A las 6 de la mañana recibimos una alerta en la central operativa SAME 107 por colisión de un vehículo contra la calzada central del Metrobús aquí en la avenida San Martín al 5800. En el mismo viajaban 8 pasajeros. Había 5 mujeres y 3 varones”, indicó el director de emergencias del SAME, Roberto Cohen.

El conductor del vehículo de color negro perdió el control de la unidad, lo que ocasionó el accidente vial. Autoridades se encuentran investigando los motivos.

Un empleado de Defensa Civil, vecino del sector fue quien notificó del accidente. “Era un espacio confinado de 8 personas dentro de la cabina de un sólo vehículo. Lo más duro fue la tarea de extricación de esas víctimas”, afirmó Cohen.

“El cuadro de los ocho es el mismo, politraumatismos. Y están todos controlados, así que se puede llevar tranquilidad a los familiares. Los ocho fueron derivados a los hospitales Santojanni, Tornú, Pirovano y Vélez Sarsfield y van a ser estudiados a fondo en los respectivos departamentos de Urgencias”, relató el representante del SAME.

CANTERO DE METROBÚS

El director de emergencias del SAME, Roberto Cohen, indicó que todos eran amigos, el conductor fue presentado ante las autoridades para realizarle preguntas sobre el incidente indicando que: “No sé cuánta gente metí en el auto”.

Bomberos presentes en el lugar se encargaron de socorrer a las víctimas del suceso. Personal policial de la Comisaría Vecinal 15C está a cargo de las investigaciones.

“Lo que pedimos es lo de siempre: cautela al conducir, y como dice el Dr Alberto Crescenti, no hablar por celulares y estar atentos a las indicaciones en la vía pública”, destacó Cohen.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.infobae.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí