Comisionado de Florida fue multado por conducir a exceso de velocidad un Ferrari y responde al oficial “Yo dirijo el condado” (+VIDEO)

0
151

El comisionado del condado de Flagler, Joe Mullins fue multado por la Patrulla de Carreteras del estado en un control de tráfico.

Esto ocurrió el pasado 19 de junio en la Interestatal 95 y los documentos han sido difundidos por People. En ellos se muestran al comisionado conduciendo a 148 kilómetros por hora en una zona de 113.

Mullins conducía su Ferrari 458 Spider a 32 km por encima del límite de velocidad, pero sacó a relucir un poco de su personalidad durante la conversación con el agente.

“Normalmente doy avisos, doy descansos. Pero parece que ya le han escrito una advertencia”, dijo el oficial al comisionado que recibiría una citación. No obstante, Mulins contestó: “Yo dirijo el condado, sé cómo funciona”.

Mullins es reincidente en este tipo de faltas, ya que a principio del presente mes fue detenido en una parada de tráfico por conducir a 145 km/h en una zona de 96 km/h.

Para librarse de la multa, Mullins trató de sacar provecho de su posición. Sin embargo, el agente no dejó que se fuera sin ella y lo describió como “extremadamente condescendiente, beligerante, ilógico e irrespetuoso”.

Lea más: Video muestra cómo un conductor pierde el control y estrella el auto contra una casa en California

Según reporta el Daytona Beach News-Journal, el policía regresó al vehículo oficial para consultar con su compañero. Este respondió “Sí, bueno, está recibiendo una multa”, hizo una pausa y preguntó: “¿Qué condado?”.

Tras notificarle al comisionado que podía retirarse, Mullins dijo “que “declaró que sería un movimiento que terminaría con su carrera si lo arrestaba por no obedecer una orden legal”.

Después de la multa, Mullins canceló $256 y realizó un curso de mejora del conductor de cuatro horas para no recibir puntos en su licencia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí