El Shelby Cobra 427 de Lewis Hamilton

0
92

El espectacular Shelby Cobra 427 que posee Lewis Hamilton, uno de los autos más especiales que han existido en la historia.

El Shelby Cobra 427 de Lewis Hamilton

La mayoría de los famosos suelen tener gustos excéntricos cuando se trata de vehículos y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton no es la excepción.

El siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 y actual piloto del equipo Mercedes-AMG Petronas, Lewis Hamilton, mostró en su cuenta de Instagram su espectacular auto Shelby Cobra 427 del año de 1966.

Ver también: Es subastado el Shelby 427 Cobra FAM del fallecido actor Paul Walker

El “influencer” británico realizó las fotografías con el fotógrafo Daniel “Spinz” Forrest, y las publicó en sus redes con una frase de motivación con base a los diferentes retos que siempre debe afrontar. Podemos ver en las imágenes que el auto está en perfecto estado.

SHELBY COBRA 427

Para los que no saben el Cobra fue un modelo de competencia diseñado por el estadounidense, Carroll Shelby, fundador del Shelby American, la casa responsable de “inyectarle veneno” a los míticos Mustang Shelby Cobra.

Ford GT40 también es hijo de Carroll Shelby un modelo americano que le ganó a Ferrari en las 24 horas de Le Mans de 1966.

El Shelby Cobra 427 modelo 1966 de Hamilton, cuenta con placas de California, un  motor V8 de 7.0 litros con 427 Hp y transmisión manual de cuatro velocidades.

Este modelo es casi único en su estilo, del cual se ensamblaron solamente unas 998 unidades y está avaluado sobre los cinco millones de dólares. No se compara con el costo de los Ferrari, McLaren u otros “juguetes” que el “Hammer” posea en su garage.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticias.autocosmos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí