MX – Conductor empuja a repartidor de comida por un puente en medio de una fuerte discusión (+Video)

0
294
Conductor empuja a repartidor de comida por un puente
Imagen cortesía de Net.Noticias - Conductor empuja a repartidor de comida por un puente

Conductor empuja a repartidor de comida por un puente en medio de una fuerte discusión

Un video ha sido difundido en redes sociales, mostrando la fuerte discusión entre un conductor y un repartidor de comida en medio de una carretera en México. Por ahora, se desconoce la razón de la pelea, aunque el desenlace fue inesperado. Y es que, luego de intercambiar varios golpes y forcejeos, el conductor empuja al repartidor de comida desde el puente, y se marchó sin ningún tipo de remordimiento.

El desconocido solo bajó la puerta del maletero y entró junto a su acompañante en el vehículo como si nada hubiese sucedido. Las imágenes captadas en video han corrido las redes sociales causando gran indignación en los usuarios que no comprenden la actitud del agresor, ni su sangre fría para abandonar al hombre a su suerte.

El terrible suceso lo grabó un testigo que se encontraba por la zona y presenció el enfrentamiento, sin intervenir en ningún momento. Afortunadamente, su vídeo servirá para identificar al agresor, ya que se logra apreciar el modelo de coche y la matrícula, además de sus rasgos faciales y corporales así como los de su acompañante.

El casco salvó su vida

De acuerdo con variadas informaciones, el motociclista logró salvar su vida gracias al casco de seguridad, el cual protegió su cabeza. Pese a que quizá cuente con distintas heridas por la fuerte caída.

En tanto, hospitales cercanos no cuentan con registro de ingreso de una persona lesionada por los hechos presentados en el vídeo, y tampoco se sabe de comunicación con el servicio médico forense. Por ahora, se desconoce el paradero del autor del hecho, aunque es solo tiempo para que los cuerpos de seguridad logren dar con su paradero.

Fuente: Noticias.yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí