Tesla Model S Plaid vs Mustang Shelby GT500 vs Charger Hellcat en una pista de aceleración (+Video)

0
89

Las carreras de resistencia suelen llevarse a cabo sin errores por parte de los conductores, pero no fue el caso en esta ocasión.

En este video es fácil asumir que el Tesla Model S Plaid ganará ante los Muscle car mencionados en el título. Este vehículo eléctrico dispone de 1,020 HP para alcanzar las 60 millas en dos segundos.

Si el Mustang Shelby GT500 o el Dodge Charger Hellcat vencen al mencionado Tesla sería una gran sorpresa, pero no sucede. Tesla gana por mucho, pero eso no es lo interesante.

En esta carrera, tanto el conductor del Mustang como del Charger cometen errores garrafales por lo que el Tesla no tuvo mayores problemas.

La primera carrera es con el GT500, un modelo de la generación anterior. Aquí, el piloto obtiene un buen arranque, hasta el punto de superar al Model S en la salida, pero todo se va al trasto cuando el cambio 1-2 falla. La victoria fue para el EV, pero seguro el resultado hubiera sido mucho más cerrado si el GT500 no fallaba.

Lea más: Toyota Supra GR 3.0 vs Chevrolet Camaro LT1 ¿Quién ganará? (VIDEO)

Por su parte, en la segunda carrera tenemos al Charger Hellcat, el cual tiene problemas con los neumáticos traseros. Sus neumáticos no disponen de la suficiente tracción, por lo que en la salida se queda estancado unos valiosos segundos.

Al final, el super sedán logra ponerse en marcha, pero solo para terminar a cuatro segundos del Tesla Model S, por lo que tampoco se pueden sacar mayores conclusiones.

Sin lugar a dudas, los resultados de este par de carreras no se ajustan a la realidad, ya que los conductores despertaron con el pie izquierdo. Ambos muscle car perdieron antes de llegar a la pista.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí