Video muestra cómo un conductor pierde el control y estrella el auto contra una casa en California

0
75
CHOCA CONTRA UNA CASA EN CALIFORNIA

El conductor de un auto pierde el control de su unidad y choca contra una casa en California.

Conductor choca contra una casa en California

Un conductor a exceso de velocidad perdió el control del auto e impactó contra una vivienda en la esquina de Sylmar el domingo por la tarde, según indicó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, en California.

Ver también: MX: Conductor en estado de ebriedad se estrella contra la fachada de una vivienda en Torreón

El vehículo se estrelló contra la parte posterior de una vivienda en la cuadra 12200 de Canyon Hill Avenue tras pasar las 6:30 p.m., según indicó LAFD en un comunicado de alerta.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), tuvo que utilizar una grúa hidráulica para sacar al conductor que se encontraba aprisionado dentro del auto. Los Bomberos socorrieron al hombre que estaba aturdido y con varias heridas de gravedad en su cuerpo, para luego trasladarlo al centro hospitalario más cercano.

Las cámaras de seguridad vial grabaron el momento exacto de cuándo ocurre el accidente vial. Demostrando cuando el auto choca contra la vivienda. El suceso ocurrió en Los Ángeles, California.

Los funcionarios que se presentaron en el lugar del siniestro rescataron al conductor e inspeccionaron la vivienda, la cual presentó diversos daños, el conductor fue trasladado a emergencia pero se encuentra fuera de peligro. No se presentaron daños a otras personas.

Autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso para determinar los motivos del suceso y por los cuales el conductor perdió el control de la unidad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: ktla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí