Mujer con un niño en el auto embiste a personas y patrulla de policía para evitar ser arrestada (+Video)

0
132
MUJER CON UN NIÑO

Una mujer con un niño en el interior de su vehículo embiste a diez personas junto a una patrulla de policía con su camioneta Infiniti QX60, para no ser arrestada.

Mujer con un niño dentro del auto arremete contra varias personas

Una conductora fue detenida por intentar atropellar a varias personas para evadir el arresto por conducir de manera imprudente.

Ver también: Vea el nuevo teaser del Infiniti QX60 2022 que destaca sus nuevas tecnologías de seguridad (+VIDEO)

Una camioneta Infiniti QX60 conducía de manera errática desviándose constantemente hacia el carril opuesto al acercarse a Byron, ocasionando casi un accidente de tránsito. Al ser alertada la policía y presentarse en la intersección, varios conductores habías bloqueado el paso de la mujer.

La conductora que fue identificada como Sierra Hibbert de 24 años de edad, originaria de Warner Robins, Georgia, no acató la ordenanza de los policías y tras discutir por varios minutos,retrocedió su unidad impactando con los autos que tenía detrás y arremetiendo contra las personas, golpeando una patrulla de la policía, un policía y dos testigos para intentar escapar.

Los funcionarios se percataron de que la mujer llevaba un menor en el asiento trasero, por lo que colocaron Stop Sticks con púas debajo de las ruedas de la camioneta, por lo que aunque logró escapar no iría muy lejos.

Sin embargo, según el Departamento de Policía de la Ciudad de Byron la conductora logró hacer más desastres mientras lograba conducir. Impactó una patrulla Ford y chocó la camioneta.

Tras darse a la fuga logra escapar de una patrulla que la interceptó, enganchando la rueda delantera izquierda en la unidad.

“¡Yo no lo hice, yo no hice nada, señor!” dijo la mujer al ser retirada de la unidad, aunque la policía no opina lo mismo.

“Acabas de intentar matar a 10 personas”, responde un oficial.

Funcionarios emitieron un comunicado agradeciendo a los conductores que interceptaron a la conductora e indicando que nadie resultó lesionado, el menor fue puesto bajo resguardo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí