Nuevo Bugatti La Voiture Noire captado paseando por las calles de Zúrich, Suiza (+Imágenes)

0
52
Nuevo Bugatti La Voiture Noire captado paseando por las calles de Zúrich
Imagen cortesía de Carscoops - Nuevo Bugatti La Voiture Noire captado paseando por las calles de Zúrich

Nuevo Bugatti La Voiture Noire captado paseando por las calles de Zúrich, Suiza

El Bugatti La Voiture Noire habrá perdido el título del auto nuevo más caro del mundo a manos de Rolls-Royce y su Boat Tail, pero sigue siendo una pieza especial de la historia del automóvil. Por lo que, ver uno sigue siendo un paseo visual, como es el caso del Bugatti La Voiture Noire captado conduciendo por las calles de Zúrich, en Suiza.

Esta es quizá la primera salida pública de La Voiture Noire. Y es que con un precio tan alto, ver uno en las calles en lugar de exhibido en un garaje, es algo poco común. El Bugatti se condujo despacio en carreteras pavimentadas, haciendo que los peatones llamaran la atención con sus proporciones bajas, carrocería curva, llantas de aleación maciza y LED futuristas. En un video captado por un usuario, incluso se logra escuchar el gruñido del motor W16 a bajas revoluciones.

Varios usuarios de Instagram lograron captar en fotos y video al La Voiture Noire mientras paseaba por Zúrich, y lo subieron a sus redes sociales: @antonbenoist, @leyoungcollector y @frenchgentleman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anton (@antonbenoist)

Superdeportivo La Voiture Noire

El Bugatti La Voiture Noire fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, pero el vehículo de presentación todavía estaba en forma de concepto. El modelo de producción final se entregó en junio de 2021, tras completar dos años de pruebas rigurosas por las que debe pasar todo Bugatti.

Pese a ser un producto único que está muy relacionado con el Chiron, el fabricante se aseguró que La Voiture Noire estuviese a la par con sus altos estándares para autos de producción desde facilidad de uso, aerodinámica, seguridad, manejo y rendimiento.

Bugatti La Voiture Noire
Imagen cortesía de Carscoops – Bugatti La Voiture Noire
Bugatti La Voiture Noire paseando en Zúrich
Imagen cortesía de Carscoops – Bugatti La Voiture Noire paseando en Zúrich

VER TAMBIÉN: Los 7 superdeportivos V12 del 2021-2022 con mejor sonido (+imágenes y vídeos)

Los números no importan mucho cuando se trata de hipercoches de carrocería, especialmente si se diseñan como un homenaje al legendario Type 57 SC Atlantic del mismo Jean Bugatti. No obstante, La Voiture Noire está equipado con el motor W16 quad-turbo de 8.0 litros de Bugatti, que genera 1.479 hp (1.103 kW / 1.500 PS) y 1.600 Nm (1.180 lb-ft) de torque.

Esperamos poder seguir viendo en las calles algún otro ejemplar de este especial Bugatti.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí