Aficionada muere tras impactante accidente en Rally Gran Canaria (+video imagenes sensibles)

0
82
Aficionada muere tras impactante accidente en rally Gran Canaria
Aficionada muere tras impactante accidente en rally Gran Canaria

Aficionada muere tras impactante accidente en Rally Gran Canaria

Este sábado 23 de julio, muere una aficionada tras producirse un impactante accidente de uno de los autos participantes en el Rally Comarca Norte en Gran Canaria, España. Fue durante la carrera que el auto se salió de la vía y terminó por arrollar a la víctima y a otra persona que se encuentra en estado grave.

Fallece en accidente de Rally

Al momento que se desplazaron los equipos de emergencias al lugar del suceso, lamentablemente, solo pudieron constatar el fallecimiento de la mujer en el sitio. Y trasladar a la otra víctima del accidente al hospital.

Por su parte, la organización del Rally Comarca Norte suspendio el desarrollo de la prueba luego del trágico hecho sucedido.

En lo que respecta a los servicios de emergencias, el Centro Coordinador de Emergencias del 112 Canarias, en declaraciones a Efe, señalo que no participaron en el operativo de emergencia, ya que la propia competición contaba con el suyo.

Por lo que se puede apreciar en el video, el conductor perdió el control del vehículo en una curva, y dio a parar aún en movimiento en la zona donde varias personas apreciaban el rally. Como en muchas otras carreras pueden surgir este tipo de accidentes. Pero, lamentablemente esta cobro la vida de una inocente aficionada, y envió a una persona al hospital.

Actualmente, no se cuenta con mayor información de lo sucedido, así que solo queda estar atentos ante mayor información.

Accidente en rally Gran Canaria
Imagen cortesía de 20 minutos – Accidente en rally Gran Canaria

Fuente: 20 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí