Elon Musk tuvo una aventura con esposa de cofundador de Google y accionista de Tesla

0
160

Múltiples reportes indican que Sergey Brin, cofundador de Google solicitó el divorcio, tras enterarse que su esposa tuvo una aventura con Elon Musk.

Según el Wall Street Journal, los gigantes de la tecnología eran amigos desde tiempo atrás, y Musk visitaba con regularidad la casa de Brin en Silicon Valley, hasta la breve aventura con Nicole Shanahan el año pasado.

La mencionada pareja estaban separados, pero vivían juntos en el momento de la aventura en el mes de diciembre, así lo repotaron las fuentes al citado medio.

Lea más: La difícil condición que pone Elon Musk para bajar el precio de sus vehículos Tesla

Brin, quien amasa una fortuna de 90.000 millones de dólares, pidió el divorcio un mes después, alegando “diferencias irreconciliables”.

Sergey Brin solicitó el divorcio después de enterarse de que su esposa, Nicole Shanahan, lo engañó con Elon Musk.

Asimismo, Brin ordenó a sus asesores financieros la liquidación de sus inversiones en las empresas de Musk, dijeron las fuentes al Jounal.

Es importante mencionar que, Brin proporcionó un salvavidas de $500.000 para Tesla cuando quería incrementar la producción  en medio de la Gran Recesión en 2008.

Musk, de 51 años de edad, ha tenido 10 hijos, el primero de ellos falleció por síndrome de muerte infantil en 2002. Otros cinco los concibió con su ex esposa, Justine Wilson.

Asimismo, tuvo un par de hijos con la cantante canadiense Grimes, el segundo de ellos nacido por un sustituto, y este mes confirmó que tiene tendrá mellizos con Shivon Zilis, ejecutivo de Neuralink.

Haciendo todo lo posible para ayudar a la crisis de la despoblación”, tuiteó Musk el pasado 7 de julio. “El colapso de la tasa de natalidad es el mayor peligro al que se enfrenta la civilización con diferencia”.

La recompensa del hombre más rico del mundo para Brin fue uno delos primeros SUV totalmente eléctricos de Tesla.

El movimiento se produjo varias semanas después de que descubrió que Musk y Shanahan se habían conectado.

Por el momento, el abagado de Brin se negó a comentar la información difundida por el Journal. Musk tampoco respondió a la solicitudes de comentarios del citado medio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: NYPOST

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí