Elon Musk rompe el silencio y se ríe de los rumores de romance con la esposa de Sergey Brin
El conocido CEO de Tesla, Elon Musk rompe el silencio y se ríe de los rumores de un romance que arruinó su amistad con la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin. Así, le envió a The Post una foto pasando el rato con su viejo amigo, incluso cuando los rumores se extendieron.
Musk, de 51 años, insistió en que los rumores de una aventura con la esposa del cofundador de Goggle y su mejor amigo, Nicole Shanahan, eran “una tontería total”, incluso bromeó afirmando: “Ni siquiera he tenido sexo en mucho tiempo (suspiro)”.
Una foto como prueba
El hombre más rico del mundo le envió a The Post una foto donde está de fiesta con Brin, de 48 años, con quien su amistad había terminado tras la supuesta traición.
“Tomé esta foto hace solo dos horas”, expresó Musk a The Post acerca de la foto de él riéndose mientras se codeaba con su compañero multimillonario.
El CEO de Tesla se puso serio al negar el informe muy difundido del Wall Street Journal que afirmaba una aventura ocurrida en diciembre, y que sería la razón del divorcio de Brin.

“Tomé esta foto hace solo dos horas”, aseguró Elon Musk el domingo por la noche como prueba de su amistad con el cofundador de Google y accionista de Tesla, Sergey Brin.
Musk añadió via email que “El divorcio de Nicole y Sergey no tiene absolutamente nada que ver conmigo”.
“Estoy seguro de que tanto Nicole como Sergey lo confirmarían. Hablé con Sergey y Nicole sobre esto y dicen que la historia no proviene de ellos, por lo que debe ser un caso de teléfono roto, dos o tres capas removidas”, declaró.

Además: “Y, para no eludir la pregunta, solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor.”
“No estuvimos involucrados sentimentalmente de ninguna manera”, insistió.
Musk via Twitter
El magnate de Tesla compartió un mensaje similar en Twitter mientras respondía a un mensaje que afirmaba que “golpeó” a Shanahan y que “aparentemente ya no era amigo” de Brin, quien había apoyado a Tesla durante la crisis financiera de 2008.
This is total bs. Sergey and I are friends and were at a party together last night!
I’ve only seen Nicole twice in three years, both times with many other people around. Nothing romantic.
— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2022
“Esto es total mier**. Sergey y yo somos amigos y estuvimos en una fiesta juntos anoche”, tuiteó. Añadió además “Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, expresó.

Musk también bromeó al decir, que no ha “tenido sexo en mucho tiempo (suspiro)”. Y descartó el informe como el último ejemplo de “los ataques de asesinato de personajes han alcanzado un nuevo nivel este año”.
Nope
— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2022
Además, cuando otro seguidor le preguntó si eso incluía no tener relaciones sexuales durante sus recientes vacaciones, él volvió a responder “No”.
Yeah, the character assassination attacks have reached a new level this year, but the articles are all nothing-burgers.
I work crazy hours, so there just isn’t much time for shenanigans.
None of the key people involved in these alleged wrongdoings were even interviewed!
— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2022
“Trabajo horas locas, así que no hay mucho tiempo para travesuras. ¡Ni siquiera se entrevistó a ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías!”, respondió a otro comentario.
Call them out on it, I guess. WSJ is supposed to have a high standard for journalism and, right now, they are way sub tabloid.
WSJ should be running stories that actually matter to their readers and have solid factual basis, not third-party random hearsay.
— Elon Musk (@elonmusk) July 25, 2022
Asimismo, sugirió que los seguidores llamen al WSJ, que “se supone que tiene un alto estándar para el periodismo”.
“WSJ debería publicar historias que realmente importen a sus lectores y que tengan una base fáctica sólida, no rumores aleatorios de terceros”, indicó.
Fuente: New York Post