Hombre de Maryland fallece atropellado cuando conductor de Lyft le ordenó bajarse en medio de la carretera

0
129
Hombre de Maryland fallece atropellado
Imagen cortesía de NBC Philadelphia - Hombre de Maryland fallece atropellado

Hombre de Maryland fallece atropellado cuando conductor de Lyft le ordenó bajarse en medio de la carretera

Un hombre de Maryland fallece atropellado por un vehículo que pasaba, luego de que su conductor de Lyft le ordenase salir del coche en medio de una carretera de Delaware, Estados Unidos, expresó la policía.

La policía estatal de Delaware manifestó que el accidente tuvo lugar el domingo 24 de julio, alrededor de las 2:00 horas de la madrugada. Un grupo de seis amigos ordenó un viaje por medio de Lyft desde Dewey Beach hasta Bethany Beach.

Una disputa

El grupo viajaba con dirección al sur por la U.S. 1 en el área de Anchors Way cuando una disputa con el conductor de Lyft se desató. La policía reveló que el conductor se detuvo en el carril izquierdo de la carretera y le exigió al grupo que saliese.

Un hombre de 43 años de Clarksburg, Maryland, salió por el lado derecho y fue golpeado por un Toyota Corolla que pasaba. La policía expresó que fue declarado muerto en la escena.

DSP manifestó que el hombre de 27 años que conducía el Corolla se desvió para evitar chocar al vehículo de viaje compartido por detrás, pero “no pudo ver al peatón que acababa de salir del asiento del pasajero trasero derecho y estaba parado en la carretera”.

La policía expresó que el conductor del Toyota se detuvo junto al arcén y no se reportaron otras lesiones.

Además, la policía declaró que están buscando al conductor de Lyft que se dio a la fuga de la escena tras el accidente.

Por otra parte, una solicitud de comentarios de Lyft no fue respondida de inmediato el domingo. El conductor no ha sido identificado y el accidente aún se mantiene bajo investigación.

Fuente: NBC Philadelphia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí