MX – Una patrulla choca contra un auto en Tlalpan, policías son denunciados por evasión de responsabilidad (+VIDEO SENSIBLE)

0
141
PATRULLA CHOCA

Patrulla choca contra un vehículo y no se responsabiliza de los hechos. Joven víctima realiza una denuncia al respecto.

Una patrulla choca contra un auto y se ríe

Una denuncia recorre las redes sociales con base a que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se quieren responsabilizar de un accidente ocasionado contra una camioneta donde viajaban su hermana y su novio, en calles de la Ciudad de México.

Ver también: Comisionado de Florida fue multado por conducir a exceso de velocidad un Ferrari y responde al oficial “Yo dirijo el condado” (+VIDEO)

“El día de hoy mi hermana y su novio sufrieron un choque (una patrulla los impacto fuertemente) dejándola atorada dentro del vehículo y ensangrentada… mi hermana estaba esperando dentro de una cuadra para incorporarse a la avenida”, escribió la joven en su cuenta de twitter.

Según relata la hermana de la afectada, “al accidente llegaron muchos policías de los cuales uno se estaba burlando, comenzaron a mentir (cambiando al chofer de la patrulla que los impactó) y no se quieren hacer responsables”, acusó.

Personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC se encuentra investigando al respecto.

Tras el choque las personas de la camioneta impactada fueron socorridas por policías y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, tras el impacto entre la camioneta y una patrulla, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, se encargaron del alerta sobre el accidente vial.

Tras el hecho, la camioneta quedó atrapada en uno de los accesos a un cruce subterráneo, en la avenida San Antonio y Lorenzo Boturini, de colonia Tránsito, con ocupantes adentro.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana tras activarse los protocolos de seguridad solicitaron los servicios correspondientes para levantar el accidente. Paramédicos del ERUM se trasladaron al lugar del siniestro para socorrer a las víctimas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí