¿Quién es Nicole Shanahan? Esposa de Sergey Brin acusada de tener un “Affair” con Elon Musk

0
161
Quién es Nicole Shanahan, Esposa de Sergey Brin
Imagen cortesía de Forbes Colombia - Quién es Nicole Shanahan, Esposa de Sergey Brin

¿Quién es Nicole Shanahan? Esposa de Sergey Brin acusada de tener un “Affair” con Elon Musk

Nicole Shanahan, la esposa separada del cofundador de Google, Sergey Brin, supuestamente tuvo una aventura con Elon Musk, de acuerdo con algunos rumores difundidos últimamente y con el informe de Wall Street Journal. Pero Shanahan es más que eso.

Nicole Shanahan es una abogada con sede en California y empresaria de Silicon Valley. Y antes de la supuesta aventura con Elon Musk, el CEO de Tesla en diciembre, situación que la habría llevado al divorcio y a poner a la larga amistad con Musk y Brin. Shanahan era conocida por fundar ClearAccessIP, una empresa de tecnología que emplea la inteligencia artificial para gestionar patentes. Empresa que vendió en el año 2020.

Nicole Shanahan
Imagen cortesía de New York post – Nicole Shanahan

Fundadora de Bia-Echo

Además, es la fundadora y presidenta de la Fundación Bia-Echo. Una fundación filantrópica que promueve la reforma de la justicia penal, lucha por un futuro sostenible y apoya la investigación acerca de la fertilidad y la longevidad reproductiva en las mujeres alrededor de los treinta y tantos años.

El último problema es un tema personal para la fundadora, quien abiertamente expresó acerca de su dificultad para quedar embarazada, durante el lanzamiento del Centro para la Longevidad e Igualdad Reproductiva Femenina en el Instituto Buck para la Investigación sobre el Envejecimiento.

Nicole Shanahan Eposa separada de Sergey Brin
Imagen cortesía de New York post – Nicole Shanahan Eposa separada de Sergey Brin

“Al igual que muchas mujeres que no están listas para formar una familia a los 30 años, decidí, o eso pensé en ese momento, tomar el asunto en mis propias manos y congelar embriones. Sin embargo, después de tres intentos fallidos de producción de embriones y tres docenas de visitas a clínicas de fertilización in vitro en el Área de la Bahía, aprendí que no era tan inquebrantable como pensaba”, manifestó.

La fundación de Shanahan proporcionó los primeros fondos que impulsaron el centro, notificó anteriormente Page Six.

“Me comprometí a ayudar a las futuras generaciones de mujeres a tener más opciones”, indicó acerca del tema.

Elon Musk
Imagen cortesía de New York post – Elon Musk

Finalmente, Shanahan dio a luz a una niña, junto a Brin, a fines de 2018. Mismo año en que la pareja se casó en una discreta ceremonia tras dos años de noviazgo. Habiéndose conocido en un retiro de yoga en 2015. Nicole Shanahan fue esposa de un ejecutivo de finanzas antes de Sergey Brin.

Infancia en Oakland

De acuerdo con una entrevista con la revista Modern Luxury, la empresaria creció en Oakland y salió de una infancia que dependía de los cupones de alimentos.

Hija de una madre inmigrante china y un padre que batalló contra problemas de salud mental, Shanahan expresó a la publicación que “tenía que descubrir cómo funciona el mundo por mi cuenta”.

Sergey Brin
Imagen cortesía de New York post – Sergey Brin

“Tuve dos padres desempleados durante la mayor parte de mi infancia, así que no solo no había dinero, casi no había orientación de los padres y, como se puede imaginar con un padre con una enfermedad mental, había mucho caos y miedo”, declaró en la edición de junio de 2021.

Inclusive, expresó que atendió mesas a los 12 años antes de obtener una licenciatura en derecho más adelante en su vida. Una vida de batallas, dificultades y esfuerzos, pero que fomentaron a la empresaria que es Nicole Shanahan hoy, muy aparte de los supuestos rumores que actualmente circulan y la vinculan al CEO de Tesla, Elon Musk. Mismos que el CEO ha desmentido recientemente.

Fuente: New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí