Hombre carga en su hombro una motocicleta y sorprende a los presentes (Video)

0
127

Un curioso video se está haciendo viral en redes sociales donde se puede ver a un hombre cargar sobre uno de sus hombros una motocicleta de la Policía Nacional de Colombia.

Por el momento se desconoce la localización exacta de los hechos, pero todo indica que se registró en una zona selvática del país cafetero.

En las imágenes se observa una canoa que transporta a través de un río dos motos oficiales. Estas debían ser descargadas en la orilla, pero fue ahí cuando un sujeto de contextura gruesa entró en acción y se echó un vehículo al hombro.

Lea más: Hombre adaptó su auto para llevar a su suegra en un asiento exterior (+VIDEO)

Sin embargo, antes de comenzar su derroche de fuerza, realizó un pequeño ritual en la que parece preparar su cuerpo para semejante peso. De un momento a otro se dispuso a levantar la moto sin ayuda y subió unas escaleras.

Según datos Honda, el vehículo que se observa en imágenes tiene un peso aproximado de 157 kilógramos. No obstante, este puede aumentar si tiene el tanque de combustible lleno.

Me quito el sombrero con ese cotero”, “se nota que se la pasa en el gimnasio levantando hierros”, “Colombia no tiene 50 medallas olímpicas porque no quiere”, “ese man va a la UFC y los acaba a todos” “hay que llevarlo a los JJ.OO. de París 2024” son algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora bien, debido a que hasta el momento no hay mayor precisión sobre el hecho, hay quienes ponen en duda la veracidad del mismo. “Lo que veo sospechoso es que son motos de la Policía y no hay policías. ¿Será un video en el que admiran a los ladrones?”, comentó una mujer.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí