Honda se salta un semáforo en rojo y choca contra un McLaren 570S (+Video)

0
139
Honda se salta un semáforo en rojo y choca contra un McLaren 570S
Imagen cortesía de Motor1 - Honda se salta un semáforo en rojo y choca contra un McLaren 570S

Honda se salta un semáforo en rojo y choca contra un McLaren 570S

Un Honda se salta un semáforo en rojo y choca contra un McLaren 570S, convirtiendo un tranquilo día de julio en un infortunio. El accidente tuvo lugar en Woodward y 14 Mile Rd en el área metropolitana de Detroit, Estados Unidos. El McLaren recientemente actualizado resultó gravemente dañado en el choque.

Un choque captado en video

Las imágenes de un auto eléctrico Rivian estacionado cerca de la intersección muestran lo que sucedió exactamente. El video publicado por ViralHog en YouTube muestra al Honda intentando girar a la izquierda frente al McLaren. Y aunque la calidad y lejanía no permiten ver del todo el semáforo del cruce, parece que la luz cambió a medida que se acercaba el vehículo japonés. Tal parece que el conductor intentaba correr con una luz amarilla “larga”, aunque no terminó bien.

Con respecto al McLaren, parece que el superdeportivo británico cronometraba el semáforo al tomar el carril de giro interior con el fin de adelantar al resto del tráfico que esperaba en un semáforo en rojo. Al observar cómo todos los autos partieron juntos, probablemente estaban pasando una luz verde, no obstante, el conductor del McLaren quizá recibió una multa igual por ir directamente desde el carril de giro interior.

Se desconoce quién fue sancionado por este accidente, pero lo más probable es que ambos lo sean, uno por saltarse la luz roja y el otro, por adelantarse en el carril equivocado. Sea cual fuera el resulto de esto, ambos pilotos tendrán problemas en las próximas semanas. El piloto de Honda tendrá que asegurarse de que su seguro cubra los gastos del McLaren y seguramente serán costosos. Igualmente, el conductor del McLaren, podría perder su vehículo si los costos de reparación son demasiado altos y la compañía de seguros lo declara sin valor.

Cabe resaltar que el propietario del superdeportivo según tenía alrededor de $ 100.000 en actualizaciones instaladas en el auto ese mismo día, incluida una reasignación del motor a 850 Hp y ​​​​accesorios de carbono.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí