Insólito: se fueron a dormir y despertaron con un vehículo que atravesó la pared del living de su casa (+Imágenes)

0
99
Se fueron a dormir y despertaron con un vehículo que atravesó la pares del living de su casa
Imagen cortesía de El Tucuman - Se fueron a dormir y despertaron con un vehículo que atravesó la pares del living de su casa

Se fueron a dormir y despertaron con un vehículo que atravesó la pared del living de su casa

Un insólito accidente tuvo lugar este miércoles en primeras horas de la mañana, cuando un vehículo atravesó la pared del living de una casa. La familia, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y esquina Boulogne Sur Mer, en la provincia de San Miguel de Tucumán, despertaron con una sorpresiva escena la mañana de este miércoles.

De acuerdo a la información obtenida, el accidente que afortunadamente no contó con heridos, ocurrió alrededor de las 6:30 horas de la mañana. Momento en el cual, el conductor de un Volskwagen modelo UP color rojo, por motivos desconocidos, perdió el control de su auto y terminó encajado en un duplex al que destrozó completamente el living.

Auto atraviesa el living de la casa
Imagen cortesía de El Tucuman – Auto atraviesa el living de la casa

De acuerdo con las primeras informaciones obtenidas, el conductor se encontraba viajando junto a un pequeño perro en el vehículo, y, de acuerdo a las imágenes que circulan el daño en el interior de la casa habría sido casi total.

La dueña de la casa se encontraba en la parte superior de la vivienda en compañía de sus hijos, en el momento que ocurrió el inesperado accidente, que destrozó su living.

VER TAMBIÉN: Los 10 autos 0 Km más baratos de Argentina para el 2022 

Un vecino de la vivienda afectada relató: “Yo me levanté porque tenía que ir a trabajar y escuché un fuerte estruendo. Cuando salí no se veía nada por el corte de ochava y el auto estaba adentro. Vino derrapando, pasó por arriba del cordón y entró por la ventana. El golpe fue fuertísimo”.

La peculiar noticia ha sido compartida por medio de redes sociales, generando sorpresa en los usuarios ante el inusual hecho.

Fuente: El Tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí