El polémico video de Carlos Sainz: piloto de F1, se niega a firmar una camiseta del Barça: “Forza Ferrari”

0
138
El polémico video de Carlos Sainz
Imagen cortesía de Cuatro - El polémico video de Carlos Sainz

El polémico video de Carlos Sainz

El piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, ha sido captado en un polémico video negándose a firmar una camisa del club de futbol Barça. Y es que, el piloto de Ferrari, al igual que otros deportistas españoles como Fernando Alonso (Piloto de F1) o Rafael Nadal (Tenista), es un reconocido madridista. El conocido piloto de origen madrileño siempre muestra su amor por el club de futbol, ya sea por medio de publicaciones en redes sociales o portando la camiseta del Madrid en el paddock de la Fórmula 1.

Carlos Sainz portando la camiseta del Real Madrid
Imagen cortesía de Marca – Carlos Sainz portando la camiseta del Real Madrid

En tanto, otros pilotos de la categoría han mostrado también su amor por los equipos españoles, pero al contrario del equipo madridista, los pilotos Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), son aficionados del FC Barcelona.

“Forza Barça”

Es muy habitual que los pilotos muestren con orgullo los colores que apoyan, pero, a veces, que este tipo de cosas sea tan público, se puede volver en su contra. Este es el caso que ha vivido el español Carlos Sainz a su salida de Maranello, la sede de Ferrari.

Ante esto, el piloto madrileño se negó, provocando risas de los fans que se encontraban allí, quienes le gritaron luego: “Forza Barça“. Ante esto, Sainz ya no tan tranquilo como antes les respondió “Forza Ferrari cazzo”, que significa “Forza Ferrari j*der“.
Mientras decía esto, el Ferrari #55 se alejaba en su auto, ante las risas de los fanáticos por la reacción obtenida. Las opiniones al video con la reacción de Sainz no se hicieron esperar, y se dividieron entre quienes apoyaban su reacción, bromas sobre la misma y otros quienes criticaban su comportamiento.

Fuente: Cuatro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí