Fuerte choque en Viña del Mar hace que el auto se parta en dos y persona salga eyectada (+Video)

0
686
Fuerte choque en Viña del Mar
Imagen cortesía de Biobiochile - Fuerte choque en Viña del Mar

Fuerte choque en Viña del Mar hace que el auto se parta en dos y persona salga eyectada

Un fuerte choque ocurrió la madrugada de este jueves 28 de julio en Viña del Mar, en donde un vehículo terminó partido en dos. El accidente tuvo lugar tras chocar el vehículo contra una barrera de contención y luego contra un muro en la ciudad de la región de Valparaíso, provocando lesiones en los pasajeros que iban en el automóvil.

Específicamente, el choque ocurrió en Viña del Mar alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de este jueves, a la altura del puente Capuchinos por avenida España.

El accidente no solo provocó que el auto se partiese en dos, sino que un total de siete personas quienes se movilizaban dentro del automóvil terminaron lesionadas. Además, se puede apreciar en un video captado al momento del impacto, como uno de los afectados salió eyectado del vehículo.

Congestión tras accidente

Tanto ambulancias y bomberos como personal de Carabineros arribaron al sitio de los hechos con el fin de atender la emergencia.

Los ocupantes del vehículo terminaron con lesiones de diversa consideración, razón por la cual tuvieron que ser trasladados hasta recintos asistenciales. Además, a raíz del accidente se registró una fuerte congestión en el sector, pues solo había una pista habilitada por el paso nivel, luego del puente Capuchinos.

Hasta los momentos las autoridades no han proporcionado mayor información acerca del accidente ocurrido. Pero por lo captado en cámaras, se nota que fue bastante fuerte.

Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí