Debuta el McLaren Artura Trophy para la nueva serie de competencias Pro-Am

0
47

El nuevo McLaren Artura Tropy está listo para hacer su aparición en el McLaren Trophy Championship 2023, una nuevo toreo que ofrece la oportunidad a competidores aficionados a salir a la pista.

Este Artura Tropy es la evoluvión del GT4, tras atravesar las regulaciones para ajustar su motor y ofrecer 585 HP. Una versión que marca la diferencia con el de carretera por la ausencia de la asistencia híbrida y un escape revisado.

También mencionar que el Artura Tropy pesa menos que el GT4, ya que el equilibrio de lastre fue eliminado. Además, su alerón trasero añade carga aerodinámica para adherirse a la pista.

Dicho esto, los compradores tendrán la posibilidad de adoptar las especificaciones de este modelo a las del GT4 con cambios en el motor y el paquete aerodinámico.

Para la competencia, cada piloto se emparejará con un corredor profesional. Las reglas obligan al aficionado a comenzar la carrera antes de pasar el volante a la persona experimentada.

El McLaren Trophy Championship es una serie en apoyo al GT World Challege Europe 2023. Los participantes tendrán acceso a servicio de conserjería para organizar la logística.

Por otra parte, las personas que cuenten con el Trofeo 570S también tendrán la posibilidad de participar en el campeonato. Estos vehículos se vieron las caras en la serie Pure McLaren GT.

Lea más: Revelan McLaren Artura GT4: un auto con motor V6 puro (+Imágenes)

En cuanto al McLaren Artura 2022, este dispone de un motor V6 de 3.0 litros con doble turbocompresor con asistencia híbrida capaz de alcanzar los 671 HP y 593 ib-ft para una velocidad máxima de 205 mph.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí