Se incendió una limusina Hummer en paseo de quinceañeras

0
158

Este viernes la fiesta de cumpleaños de María Fernanda se vio opacada por el anecdótico recuerdo del incendio de su limusina, la cual la trasladaría por varios puntos su ciudad.

La joven, en compañía de 12 de sus amigos se trasladaban en una Hummer, propiedad de la compañía Limusina Becan, desde el centro de Apodaca.

Antes del percance, el grupo de jóvenes rumbo a San Pedro para una sesión fotográfica con motivo de sus XV para luego volver para la misa y fiesta en Agua Fría, Apodaca.

Lea más: Lista de migrantes heridos en trágico accidente en Nicaragua

No obstante, cuando circulaban por el centro de Monterrey el motor del vehículo se incendió. El conductor se detuvo en Constitución y Juárez para sacar a los adolescentes del mismo. Tras descender, se quedaron mirando cómo las llamas consumían la flamante limusina.

Momentos después, llegaron al lugar personal de Protección Civil Monterrey y Bomberos Nuevo León, quienes lograron controlar el incendio. Mientras, los jóvenes llamaban a sus familiares.

El padre de María Fernanda explicó que la empresa no tenía un vehículo para reemplazar el perdido, por lo que procedieron a efectuar un reembolso.

Por lo tanto, el resto de la jornada se desarrolló utilizando un vehículo particular, dejando una anécdota a los adolescentes que contar en el futuro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: telediario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí