Un hombre es arrestado después de robar y estrellar una camioneta de Amazon (+VIDEO)

0
66

La policía de Riverside, California llevó a cabo una persecución de un hombre a bordo de una furgoneta de Amazon robada. El sujeto de 32 años, terminó arrestado.

El incidente se registró el pasado 25 de julio alrededor de las 5:15 p.m. cuando el cuerpo policial fue notificado de dos robos con allanamiento de morada en un parque de domicilios móviles en 2900 de Atlanta Avenue.

Según las autoridades, antes de llegar la policía, sospechoso había extraído una furgoneta de reparto de la empresa Amazon para escapar.

No obstante, el vehículo fue localizado rápidamente mediante el GPS, dándole alcance en después de que se estrellase contra autos estacionados en Arlington Avenue.

Pese al siniestro, el sujeto persistió en su intento de huida y condujo hacia el este por la autopista 60.

Lea más: Fue arrestada: una mujer en ataque de ira dispara contra un auto con un niño de dos años adentro (+video)

Las imágenes de la persecución están las redes y se puede observar cómo el vehículo de reparto va a toda velocidad, llegando a chocar contra un Ford F-Series y esta, a su vez, contra un sedán gris. La camioneta de Amazon se detuvo tras impactar un Honda Civic y terminar en una barrera de concreto.

Al perder su medio de transporte, el sospechoso salió de este y cruzó la carretera para escalar una pared alta y evadir el arresto. Sin embargo, se dio por vencido y prefirió entregarse.

El sujeto es identificado como Quintin Jamll Larks, de 32 años, con domicilio en Las Vegas. Este se encuentra detenido con una fianza de 1 millón de dólares por sospecha de intento de asesinato, robo, allanamiento de morada, asalto con un arma mortal, evasión de la policía, entre otros cargos.

Este sospechoso representaba una amenaza significativa para nuestra comunidad”, comentó el capitán de la policía Chad Milby.

La compostura y el profesionalismo que nuestros oficiales, supervisores de campo y despachadores realizaron durante esta situación intensa y caótica no solo llevaron a la detención de un criminal muy peligroso, sino que demostraron el alto nivel de capacitación por el que pasa nuestro departamento para mantener a Riverside a salvo”, finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí